viernes, 2 de marzo de 2012

Juegar Gratis en el Oficial

Bueno, como ya se ha informado en la comunidad, daré la informacion oficial desde la web de Lineage 2 (www.lineage2.com) pues específicamente en la sección de Goddes of Destruction me encontré con un menú que hablaba de jugabilidad 100% gratuita. Es decir, que se puede jugar al L2 oficial sin pagar absolutamente nada. 

La información indicada en la web fue publicada el 30 ne noviembre, por lo que la gratuidad del juego ya está en vigente en este momento. (y el servidor andando). 

Toda la info está en inglés, pero aquí les dejo el texto en cuestión, traducido: 


dijo:
Q: ¿Qué significa "Verdaderamente Gratis"? 

A: Goddes of Destruction da un verdadero acceso libre a la actualización de contenido de Lineage 2 más grande de todos los tiempos. Recibirás paquetes gratuitos del juego en todas las características de Lineage 2. También puedes acelerar y mejorar la jugabilidad con artículos o paquetes en la tienda online. "Verdaderamente Gratis" significa que puedes disfrutar de Lineage 2 de una forma que se adapte a tu estilo y presupuesto. 


Q: ¿Realmente puedo jugar Lineage 2 gratis? 

A: Sí, tu puedes! Todo el contenido de Goddes of Destruction (creación de personajes, razas, clases, habilidades, zonas, leveleo, jefes, misiones, clanes, crafting, warehouse, tradeo, chat, foros, soporte al cliente, etc) es totalmente gratuito. Si bien vamos a ofrecer una mayor rapidez de juego a través de compra en la tienda online de L2, la compra de ellos es completamente opcional. 


Q: ¿Necesito una tarjeta de crédito para jugar? 

A: No. Puedes jugar el juego sin introducir la información de pago. Si deseas comprar NCoin ™ para su uso en la tienda de L2, debe agregar un método de pago (que incluye el pago con tarjeta de crédito) a su cuenta de NCsoft, lo cual es completamente opcional.



Vale decir que esto es exclusivamente para servidores oficiales, expresamente los de Goddes of Destruction. Debo mencionar también que desde el pasado 30 de noviembre, fue un lanzado un nuevo servidor oficial de GoD en inglés, en Estados Unidos. (Al cual ya se puede acceder mediante la cuenta gratuita). 


Para todos los interesados, deben entrar en la página oficial de Lineage 2 y crearse una cuenta gratuita (Sólo piden nombre, fecha de nacimiento, correo y preguntas de confirmación). 


http://www.lineage2.com/en/index.php 


Luego se van a seccion de descargas y pueden bajar el cliente de Goddes of Destruction en inglés. Lo baja increíblemente rápido.. yo lo estoy bajando con 2 megas de internet y la descarga me va a de 460-530 kb/s. 


Acerca del Servidor 

Es obviamente con rates x1, se llama Shilen, para Estados Unidos (obviamente pueden entrar a jugar todos). Pero con el sistema de Vitality Points y una buena dedicación no será dificil subir de nivel rápido 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels