viernes, 2 de marzo de 2012

Sistema de Crafteo


Bueno en vista de que en nuestro server a partir de grado A inclusive se deben crear o craftear las armas, armaduras, joyas y shots, voy a dedicarme a explicar un poco como funciona esto.

Los encargados de crear nuestras cosas van a ser los enanos maestros, es decir si queremos craftear nuestras armas y demas debemos hacernos uno... el camino es Dwarven Fighter, Artisan, Warsmith y como ultimo Maestro.

Este enano tiene la capacidad de registrar recipes que se consiguen por todo el mundo de lineage2, en base a los recipes tenemos que tener claro que hay recipes de materiales, de moldes y despues los respectivos recipes del item que querramos craftear... Para dejarlo claro el enano debe tener registrado todos los recipes de materiales que se necesiten para poder craftear el item.

Para poner a un enano maestro a craftear, una vez tenga registrado los recipes (doble clic a los recipes en el inventario), en el menu de actions veremos 'dwarven Manufactering' (o algo asi), al darle clic nos dara la opcion de decidir que cosas lo vamos a poner a crear y nos pedira el precio que queramos cobrar, al terminar el enano se sentara con un mensaje de "Private Store".

Al acercarnos a el con otro Pj y hablar con el enano nos aparecera el menu con los objetos en cuestion, y al seleccioner el que queramos nos dira los materiales necesarios los cuales debemos tenerlos en nuestro inventario para que funcione, si tenemos los materiales podremos pedirle que nos haga el item y al momento este aparecera en nuestro inventario.


Ahora repasemos unos puntos:


MATERIALES

Muchos de los materiales que necesitamos caen simplemente por drop al matar un mob, no hace falta mas que ver nuestro inventario despues de una linda tarde de caza, estara lleno de materiales.

Otros materiales en especifico funcionan por spoil... y aqui vamos a lo otro necesario para crear nuestras armas: UN ENANO SPOIL... es el otro camino Dwarven Fighter, Scavenger, Bounty Hunter y por ultimo Fortune Seeker... este enano tiene un skill que se llama evidentemente spoil.... cuando estamos luchando con un mob, debemos lanzar este skill, al ser exitoso cuando el mob caiga al suelo quedara brillando (azul) entonces usaremos el skill sweeper y recogeremos las maravillosas cosas que andamos buscando.

Igualmmente se podran conseguir materiales con el manor system, ya explicado en otra guia.

RECIPES

Los recipes se consiguen al igual que los materiales o por drop o por spoil, una vez mas invito a la comunidad a vistar www.pmfun.com, donde entre otras cosas podran encontrar quien dropea o a quien spoilear pra conseguir el recipe que anhelamos (hay recipes, en especifico armaduras grado A, armas y armaduras Grado S que se buscan a traves de quest... explicado en otra guia)

En relacion a los recipes deberan darse cuenta que para crear materiales especiales solo necitaran los materiales basicos que el enano solicita, pero que para items especificos (armas, armaduras y joyeria) ademas de los materiales necesarios deberan tener un recipe para cada crafteo.... me explico bien si mi enano ya tiene registrado el recipe del Draconic Bow, para yo poder pedirle que me craftee uno he de tener en mi poder otro recipe de Draconic Bow, ademas de los materiales solicitados... si el crafteo no es exitoso (la mayoria de los recipes de armas, armaduras y joyeria son al 60%) deberas buscar otro recipe para repetir el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels